Modelos de Dedicatorias para Tesis: ejemplo 05

Modelos de Dedicatorias mas cortas y directas.

Dedicatoria
A mis padres por ser el pilar fundamental en todo lo que soy, en toda mi educación, tanto académica, como de la vida, por su incondicional apoyo perfectamente mantenido a través del tiempo.
Todo este trabajo ha sido posible gracias a ellos.
Como puedes observar las dedicatorias no tiene un formato o un límite de extensión en su estructura, estas sólo van a depender de cuantas personas incluyas y de lo que quieras expresar. En este ejemplo el autor sólo mencionó a sus padres y utilizó palabras muy bien argumentadas y claras para expresar su sentimiento hacia ellos.
Lo más difícil de elaborar una dedicatoria para tesis es encontrar las palabras correctas para hacerlo, puede ser que tengas muchas ideas, o tengas muchas palabras dando vueltas en tu cabeza pero no sabes como expresarlas, ese es el problema que tienen muchas personas,  pero con estos ejemplos de dedicatoria para tesis puedes visualizar lo fácil que es redactarlas y simplemente guiarte para escribir lo que sientes en cortos o breves escritos, pero cuidando siempre la ética de tus palabras.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada