Modelos de Dedicatorias para Tesis: ejemplo 02

En una dedicatoria los padres no pueden faltar, podríamos llenar  innumuerables cantidades de hojas de todas las cosas que queremos expresarles,  pero, recuerden que es una dedicatoria  no una tesis, por eso debemos ser muy breves y encerrar en pocas palabras todo lo que queremos transmitir, como podemos observar el autor  separó a cada uno de sus padres y escribió una dedicatoria individual,  esto le da más libertad de expresarle a cada uno sus sentimientos y gratitud.

A mis familiares.
A mi hermana Claudia por ser el ejemplo de una hermana mayor y de la cual aprendí aciertos y de momentos difíciles; a mi tía Pina, a mi tía Josefina, a mi tío Federico y a todos aquellos que participaron directa o indirectamente en la elaboración de esta tesis.
¡Gracias a ustedes!
Podemos notar que la familia siempre tiene un espacio en nuestra dedicatoria, tantos ellos como nuestros padres están al pendiente de todo que nos sucede, y son también fuente de energía cuando la necesitamos.  Puedes nombrar a cada uno de los familiares que te ayudaron en tu tesis o te brindaron apoyo así como lo hizo el autor en su dedicatoria, puedes observar como el autor utilizó palabras sencillas que le dieron un toque  personal a la dedicatoria sin mucho esfuerzo y al final colocó una frase general para así  evitar descontentos en el caso que faltase alguien por nombrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada