Dedicatorias: Las mejores Dedicatorias para Amigas

Los mejores cuentos de Reflexion, dedicatorias de amor, dedicatorias divertidas, relatos de vampiros, versos para enamorar, poemas de amor, cartas de amor, dedicatorias de amor, poesía de amor, enamorados, amores imposibles y más...

amigas tienes,
amigas tendras,
pero ninguna
como la que te va a firmar.
fui al mar,
pregunte a los peces,
pero no encontre
la dedicatoria que te mereces.

naranjas, naranjas,
limones, limones,
yo tengo una amiga
que vale millones.

"Alberto"
que bonito es subir al sol, mas bonito es bajar al mar,
pero una amiga como tu, no se encuentra en cualquier lugar.
"Eva Caballero"

"Siempre queda el recuerdo de todo aquél que se va,
pero todo se v
a perdiendo con el tiempo
y la distancia nos hace olvidar".
"Maria"

Quién no comprende una mirada,
no comprenderá una larga explicación.
ANA

Te kiero komo amiga te kiero komo hermana
pero no te kiero más por que no soy lesbiana
Vi pasar a un angel por el cielo y le pregunte:que es lo mejor de la vida?
y me contesto que era tener una buena amiga

España tiene tres cosas ke no tiene perú
la catedral,la cibeles y una amiga como tú!
"Helena"

1 comentarios:

  1. ayer pase por tu casa y me tiraste una puerta pero no me dolio porque estaba abierta

    ResponderEliminar