Dedicatorias: Las mejores Dedicatorias Tristes

Los mejores cuentos de Reflexion, dedicatorias de amor, dedicatorias divertidas, relatos de vampiros, versos para enamorar, poemas de amor, cartas de amor, dedicatorias tristes, poesía de amor, enamorados, amores imposibles y más...

Creias que no te queria
para ti slo era una tnteria
¿sabias que por ti tdo haria ?
si contigo estaria
a pesar de que me entere que a otra persona queria
sentia que algun dia a ella volveria
aunke el me decia ke ya no la keria
yo sabia ke rea una pura mentira
vale aora sabias ke por ella todo aceptarias ??
si se lo preguntara seguro que lo negaria
espero que pensando en tdo esto algun dia se arrrepentiria .

Fueron muchos ratos felices los que junto

A ti pase y por mucho que me querías nunca

Te olvidare ya se que quieres a otra ya se que

Me has olvidado pero ella nunca te dará todo lo

Que yo te e dado te di todo mi cariño te di toda

Mi ilusión y ahora me pagas con esta traición

Ahora que todo a acabado márchate lejos de mi

Pero solo te digo una cosa:

KE NO LA ENGAÑES COMO A MI

Quería decirte lo q siento por ti,
pero no se por donde empezar,
y no creo q tga tinta
para poderlo terminar.
Voy a intentarlo,
me salga como me salga,
pensando en q lo q diga
no son solo palabras.
Eres lo mas bonito q m ha pasado,
y deseo q siempre sea asi
pues eres muy importante,
demasiado para mi.
Me has llegado hasta el fondo,
y t has quedado en mi corazon,
espero q estes a gusto
pq tu eres mi pasion.
Mi corazon es mi vida,
pues sin el no s vivir,
y para el tu eres su vida,
quedate ahi a vivir.

No s q tal lo he hecho,
pero espero q no este mal,
pues estos versos q t e escrito
son d toda bondad.
T quiero y quiero q estes conmigo
pues lo eres todo para mi,
entiende q lo q siento
m hace ser muy feliz.
"cuti"

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada